SEGUINOS

PROVINCIALES

En confuso episodio, menor muere apuñalado

Ocurrió en la noche del lunes. A las 22.00 Matías (15) se encontraba junto a su novia de 14 años, circunstancia se apersonó Daniel (20) y tras una discusión con la menor , habría lesionado con arma blanca al adolescente, para posteriormente darse a la fuga. No hay certeza al respecto, porque otra versión dio cuenta que el adolescente resultó víctima del ataque de otro menor. La Policía investiga para esclarecer lo ocurrido y dar con el autor del ataque fatal.

El chico lesionado fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, de urgencia y fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en terapia intensiva evolucionando favorablemente. Sin  embargo este martes  a las 10.50 se toma conocimiento del fallecimiento del menor conforme examen del médico policial en turno, siendo trasladado su cuerpo a la ciudad de Posadas para autopsia. Se prosigue con un amplio operativo a los fines de dar con el autor del hecho.

La Policía realiza intensos trabajos para dar con el autor del hecho quien ya fue identificado
  
A las 22:00 de ayer lunes efectivos de la comisaría seccional 2d fueron requeridos en la plazoleta ubicada sobre la AV. San Martín, kilómetro 3 de la ciudad, donde una joven manifestó que su novio Matías Joel Vera (15) momentos antes había sido agredido con un arma blanca por una persona de sexo masculino quien se dio posteriormente a la fuga.
El lesionado fue trasladado al hospital Samic donde diagnosticaron “herida punzo cortante con evisceracion en abdomen”, fue intervenido quirúrgicamente  y a las 10:50hs de este martes falleció.
Se realizan intensos trabajos en distintos puntos de la ciudad para hallar al autor del hecho quien ya fue identificado por la policía.
Se dispuso que el cuerpo del adolescente de 15 años sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas