SEGUINOS

POSADAS

En confuso episodio un joven resultó herido por disparos de arma de fuego, hay tres detenidos

Todo se originó pasadas las 02:20 de la madrugada de este viernes, a partir de un primer llamado al 911 dando cuenta de un violento hecho de desorden protagonizado por jóvenes que aparentemente portaban armas blancas y de fuego, en Diagonal 45 y colectora Juan Manuel de Rosas (inmediaciones a la Brigada de Canes). Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría 8va y los protagonistas en cuestión se dispersaron en distintos sentidos.

Posteriormente una mujer llamó al sistema de emergencias manifestando que en calle 30 de Agosto, a pocas cuadras del anterior lugar, estaba su nieto  lesionado, por lo que solicitó una ambulancia.

Presente en el lugar un móvil policial y la ambulancia, identificaron a Hernán O. (23) quien presentaba una herida en la zona lumbar producida por un arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado al hospital donde recibe atención médica y su estado no revestiría gravedad.

La víctima manifestó a los uniformados que dicha lesión fue ocasionada en una agresión donde resultaría como responsable un joven apodado “Huevo”.
Paralelamente otra comisión policial, que investigaba un robo calificado ocurrido momentos antes en inmediaciones al puente del arroyo Zaimán, detuvo a los sospechosos del citado ilícito  identificados como Roberto S. (27) alias “Huevo”, Nicolás D.S. (23) y un menor de 16 años.

Los nombrados están investigados por el robo violento de pertenencias a un joven de 17 años quien radicó la denuncia correspondiente.

Además, los dos mayores de edad, al ser examinados por el médico y bioquímico, se informó que presentaban 1, 92 g/l y 1,71g/l del test de alcoholemia respectivamente.

A raíz de los hechos sucedidos, y con intervención del juzgado de Turno, se realiza una amplia investigación a fin de establecer las circunstancias en que resultó herido el joven internado en el hospital.

Paralelamente se dispuso una investigación administrativa interna para determinar y/o deslindar responsabilidades del personal policial actuante, incluyendo exámenes médicos, test de alcoholemia y pericias de rigor.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas