SEGUINOS

POSADAS

En congreso intercambiarán experiencias docentes y estudiantes sobre uso de las Tics

El lunes 25, a las 9:00, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, se realizará la apertura del “Primer Congreso Provincial para el Fortalecimiento y Comunicación de Experiencias Educativas mediadas por TIC” organizado por el equipo jurisdiccional de Conectar Igualdad.

El congreso provincial abarcará el nivel medio y la modalidad de educación especial que forman parte del programa nacional de inclusión digital.

En la jornada directivos, docentes y estudiantes de escuelas secundarias, especiales e Institutos de Formación Docente, compartirán experiencias que reflejan la convergencia de Políticas públicas y programas vigentes en educación como oportunidades para la transformación de la escuela.

Los directivos expondrán como en el marco de su gestión institucional, han logrado aprovechar las posibilidades que brindan los programas, integrándolos y articulándolos en la práctica diaria.

Por otra parte, los docentes seleccionados, explicarán sus propuestas de trabajo, planificaciones y proyectos que han llevado a cabo integrando tecnologías o en el marco del Modelo 1a1. A su vez los estudiantes compartirán sus vivencias, dentro y fuera de la escuela a partir del uso de las tecnologías.

El Congreso propone promover la socialización de experiencias educativas aportando a su vez conocimientos para el proceso de mejora de la enseñanza y el aprendizaje en nuestra provincia.

Para informes e inscripciones los interesados podrán ingresar a http://www.congreso2012.misionesconectar.com.ar/ o llamar al 4447352 interno 110.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas