SEGUINOS

POSADAS

En control de rutina encuentran contrabando de cigarrillos

Personal policial detuvo a un VW Gacel, con un cargamento de cigarrillos paraguayos. Conducía un hombre, oriundo de Oberá, que tras las actuaciones fue dejado en libertad. Fue en la ruta 209, cerca de Florentino Ameghino.

En el mediodía del martes, en circunstancias en que personal policial de la comisaría local se encontraba abocado a un control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial 209, se observó la circulación de un automóvil VW Gacel, al que se le indicó mediante señas que detenga su marcha.


Ante ello y tomándose los recaudos necesarios se logró interceptar al vehículo obstaculizandosu línea de marcha, ordenando a su conductor que descienda, identificándose como Héctor V. de 38 años oriundo del Barrio Caballeriza de Oberá.


Prosiguiendo con el procedimiento se realizó la requisa del automotor, hallándose en suinterior y sobre el asiento trasero varias cajas y bolsas de plásticos negras conteniendo41 gruesas de cigarrillos marcas Eight y Rodeo ambas de origen paraguaya. Lacarga fue secuestrada bajo formalidades legales conforme la ley Nº 22.415 (Código aduanero), en tanto el sujeto prosiguió en libertad previa notificaciónde las actuaciones en las que interviene la Delegación de la Aduana-Afip de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas