SEGUINOS

POSADAS

En control rutero, sacan de circulación camión cargado con leña

En los operativos de control al tránsito realizado sobre la ruta provincial 103 a la altura del Km 20 de la zona Centro, personal policial de la comisaría de San Martín y de Oberá junto con agentes del Ministerio de Ecología sacaron de circulación un camión Dogde DP 600 conducido por Jorge Gómez (46) por falta de medidas de seguridad. También se le labraron actuaciones por transportar leña sin la guía correspondiente conforme lo establece la ley provincial de Bosques 854/77.

En Oberá




En un control realizado sobre la ruta nacional 14 en proximidades a la Terminal de Colectivos, efectivos de la división Tránsito y la seccional Segunda detuvieron a un joven de 26 años domiciliado en Bella Vista, quien pasadas las 18, alcoholizado provocó un accidente mientas guiaba su Ford Sierra, despistándose y cayendo a una zanja sobre la vera de la arteria.



Por el caso se instruyen actuaciones con intervención del juez de paz local.      



Prevención de accidentes



Por su parte, el Comisario Inspector Luis Alfredo Pereyra, supervisor en la zona Centro de la Dirección de Transito de la Policía Provincial, destacó que estos operativos se realizan de manera permanente sobre los corredores viales de la ruta nacional 14 que va desde Guaraní hasta Campo Grande y provinciales 103 desde Mártires hasta Alba Posse, ruta 5 desde Alberdi hasta Panambí  y costera 2 desde Santa Rita hasta El Soberbio.



En cuanto al trabajo se llevan adelante todos los días de la semana y de manera sorpresiva en cualquiera de los municipios, contando con el apoyo inspectores locales y de agentes del Ministerio de Ecología y RNR.



En Oberá  también se practican con motivo de los operativos nocturnos conjuntos con las comisarías y unidades especiales en todos los barrios de la ciudad.



Educación vial



La División cuneta actualmente con un gabinete de educación vial, que dictan charlas de capacitación en los distintos municipios de la zona Centro para aquellos postulantes a obtener por primera vez y/o renovar su licencia de conducir. El trabajo se extiende también a los establecimientos educativos, fundamentalmente en las escuelas primarias.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas