SEGUINOS

POSADAS

En control vial detectan camioneta con raídos de yerba robados

Walter Antonio F. de 36 años y José D.S. de 30 años fueron sorprendidos durante un operativo de tránsito el pasado lunes a la noche cuando circulaba sobre ruta nacional 14 y provincial 103 en una camioneta Ford F100 con diversas irregularidades. Sobre la carrocería llevaban 5 raídos de yerba mate cuya procedencia no supieron justificar.

Los dos sospechosos circulaban en la camioneta el pasado lunes cerca de las 20:00 por ruta 14 y al encontrarse con el control vial, desviaron su recorrido y tomaron un camino de tierra que conduce a Villa Osorio. 
Enseguida fueron  interceptados y se constató falta de documentación en regla, carné del conductor vencido y un cargamento de hojas verdes de yerba mate. Los causantes fueron puestos a disposición de la seccional primera al igual que el producto. 
También el martes,  Rodolfo Blasig (50) se acercó hasta la seccional denunciando la sustracción de yerba mate de un lote agrícola de la ruta nacional 14 en la zona del ex-camping Santa Rita propiedad de la señora Ana Bothner. 
 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas