SEGUINOS

POSADAS

En Corrientes Capital detectan movimiento en cuenta bancaria del joven Dávalos

Personal de la División Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido (dependiente de Delitos Complejos) de la Policía de Misiones realiza por estas horas el rastreo del movimiento que se registró en una entidad bancaria de la capital correntina con una tarjeta de débito que está a nombre de Iván Dávalos (23), quien es beneficiario del plan Progresar. Los investigadores quieren saber mediante el arqueo bancario y con la ayuda de cámaras de seguridad del banco la persona que llevó a cabo la operatoria. La tarea responde a la orden emitida por el juez de Instrucción Fernando Verón y cuenta con la colaboración de la Policía de Corrientes. En tanto, la madre del joven comentó a /6d que hacia las 10:44 no tenía novedad alguna sobre el paradero de su hijo. 

Dávalos se encuentra desaparecido desde el viernes 25 de agosto cuando aproximadamente a las 11 salió de su casa del barrio Hidrelco, de Posadas, para dirigirse al centro. Desde ese día sus familiares, amigos y las fuerzas de seguridad lo buscan por toda la ciudad. El miércoles por la noche en la red social Facebook, allegados difundieron una publicación que alertó que Iván fue visto en el barrio 10 de Junio de la capital provincial.

El joven es de contextura física delgada, tez blanca, de 1,60 de altura aproximadamente, cabello corto de color negro y usa anteojos.

Por cualquier información, las personas pueden comunicarse a los números telefónicos 3764-115241 o con el 3764-115199 o con la comisaría más cercana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas