SEGUINOS

POSADAS

En Cruce Caballero mataron de un tiro a un policía

Un agente de Policía de 24 años. oriundo de Posadas, murió poco después de recibir un balazo en la zona abdominal, luego que intentara calmar los ánimos al costado de una cancha de fútbol del paraje Cruce Caballero, en jurisdicción de la comisaría de San Pedro. El hecho ocurrió cerca de las 18.00 cuando Cristian Javier Ramos se hallaba disputando un partido de fútbol con los lugareños en una cancha cercana al destacamento. En esas circunstancias advirtió que algunas personas comenzaron una pelea fuera del campo de juego. El policía acudió rápidamente al lugar e intentó apaciguar a los más exaltados, pero uno de ellos sacó una pistola 22, y le efectuó un único disparo que impactó en la zona izquierda del abdomen.

El agente Ramos fue llevado de urgencia al Hospital de San Pedro, donde relató todo lo sucedido y aportó el nombre del agresor. Los médicos lo compensaron y derivaron al Hospital Samic de Eldorado, pero falleció cuando la ambulancia transitaba a la altura de la localidad de 9 de Julio.



El principal sospechoso del homicidio es Alberto Rosalino Martins, de 24 años, quien reside en la zona conocida como “Kilómetro 48” de la ruta 14. El hombre se hallaba junto a un hermano de 17 años, apodado “Zanello”, quien tampoco pudo ser hallado.



Voceros de la Policía dijeron que Ramos era oriundo de Villa Cabello, en Posadas, y estaba a cargo del destacamento del paraje Cruce Caballero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas