SEGUINOS

POSADAS

En diez días, el Hospital Escuela tendrá un sector de hemodiálisis

Así lo manifestó el director del Hospital Escuela de Agudos, Oscar Herrera Ahuad, y destacó que este nuevo sector contará con once sillones para diálisis, cifra que casi duplica a la del viejo edificio del nosocomio público. Además, explicó que para que se produzca el traslado total del Madariaga, falta incorporar a las nuevas instalaciones la Unidad Coronaria y de Hemodinamia. “Se está cumpliendo en tiempo y forma con el cronograma de los servicios planteados desde un principio. Ampliamos el número de camas de terapia intensiva a 16 y en unos diez días funcionará el área de hemodiálisis”, recalcó.

El funcionario observa una buena gestión en cuanto a la puesta en funcionamiento de los nuevos sectores en el Hospital Escuela de Agudos. Faltan dos áreas para que se realice el traslado total de los servicios del viejo edificio al nuevo. “Además, esto se agrega a la unidad de los quemados que inauguramos y a todo lo que tenga que ver con el tratamiento de personas con labios leporinos”, agregó.



 



Con respecto a la restauración de las instalaciones del viejo edificio, manifestó que ya comenzaron los trabajos en el pabellón central, y que, por  lo tanto, están realizando la correcta distribución de las áreas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas