SEGUINOS

POSADAS

En distintos controles detectan más taxis con irregularidades

En las inspecciones que realiza periódicamente personal de la Municipalidad de Posadas se detectaron más unidades de alquiler para el transporte de personas. “Se están llevando a cabo controles para la seguridad del pasajero, porque si el rodado está inhabilitado significa que su circulación no es segura”, dijo el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra. Por otra parte, lamentó que no haya avances en la justicia respecto a los hechos ocurridos en avenidas Bustamente y Lavalle que dejó heridos por enfrentamientos con armas de fuego.

“Eso lo está manejando un asesor jurídico, los tiempos en la Justicia son muy lentos, pero supongo que llegaremos a buen puerto”, comentó. En tanto, dijo que próximamente los taxis de Garupá se diferenciarán con un color particular de los posadeños, con el propósito de lograr una mayor regulación del servicio en ambos municipios. Además, explicó que el intendente Raul Ripoll está trabajando intensamente en esta temática.


Con respecto al monotributo, Gamarra dijo que el 20 de noviembre llegarán autoridades nacionales para realizar un foro sobre este tema y señaló que la semana que viene, desde el sindicato, presentarán un proyecto para que se modifiquen algunos aspectos confusos en el documento. “Nosotros tenemos un convenio colectivo de trabajo y lo vamos a hacer cumplir”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas