SEGUINOS

POSADAS

En distintos procedimientos incautaron cocaína en tiza, pastilla y galletas

La Policía de Misiones incautó clorhidrato de cocaína reducida a tizas y pastillas en procedimientos concretados entre el sábado y este domingo en Posadas. En calle Cabo Meza, de Posadas, los efectivos de la Dirección Motorizada y el GIR interceptaron a un hombre de 33 años, presuntamente dedicado a la comercialización de porros de marihuana y tizas de cocaína en distintos puntos de la ciudad, ya que no es la primera vez que es sorprendido infringiendo la ley de estupefaciente.

En esta ocasión el mismo dejó caer en la huida una mochila en cuyo interior había cajas de cigarrillos, en una de las cuales estaban ocultas cuatro tizas de cocaína.

Cocaína "la galleta"

Una vez más funcionó el olfato de la guardia de la comisaría 7ª. En esta ocasión el episodio fue protagonizado por una mujer de 38 años quien en la mañana de este domingo llevó alimentos para un temible detenido por robo calificado, y en el menú incluyó galletas, una de las cuales fue abierta por el uniformado quien notó que el panificado había sido manipulado.

Dentro de la galleta había un envoltorio con 17 pastillas de cocaína, sustancia que fue corroborada por personal de Toxicomanía.
Preventivamente fue detenida la mujer a quien se le notificó de la causa.

Producto de los procedimientos habituales contra el Narcomenudeo hasta el momento la Policía ha incautado más de 11 kilos de cocaína.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas