SEGUINOS

POSADAS

En dos años estarían las nuevas redes de transmisión eléctrica

El presidente de Electricidad Misiones Sociedad Anónima, Sergio Ferreyra, estima que en el mes “pico” de este verano se llegará a un consumo superior de 350 megavatios. En este sentido, consideró que se podrá pasar una buena temporada veraniega, si el tiempo también acompaña, agregó. En declaraciones a /c6, dijo que la línea 132 que recorre desde San Isidro a Iguazú (pasando por Apóstoles, Candelaria, Gobernador Roca, Mineral, Eldorado y Urugua – í) estaría lista dentro de dos años. Con respecto a la relación que posee con los trabajadores de la empresa, observó que la misma es “óptima” y por lo tanto desmintió los rumores sobre un “malestar” por parte de los integrantes del sindicato.

“Tenemos muchas expectativas, para el año que viene. Estamos muy contentos porque este año avanzamos mucho gracias al apoyo del Gobierno provincial. Pudimos llevar adelante algunos proyectos que estábamos en dudas si íbamos a lograrlo, y pudimos hacerlo”, remarcó.



Por otra parte, destacó la relación que mantiene con los trabajadores de la empresa. “La relación es considerablemente buena. Estamos con permanente diálogo, tanto con el sindicato como con los trabajadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas