SEGUINOS

POSADAS

En Dos de Mayo interceptaron un auto con 300 cartones de cigarrillos

Dos hombres oriundos de Puerto Rico fueron detenidos en Dos de Mayo luego que la Policía constatara que transportaban en un automóvil 3.000 paquetes de cigarrillos que habían sido ilegalmente ingresados al país desde Paraguay.

El procedimiento se realizó este jueves a las 23.30 cuando una patrulla recorría la zona del barrioTealera, donde se observó un automóvil Fiat Uno blanco, patente DDV-846, con dos ocupantes, que circulaba a baja velocidad.

Los policías interceptaron el vehículoe identificaron a los hombres, que se domicilian en la ciudad de Puerto Rico. Los individuos aceptaron abrir el baúl del coche, dondese hallaron 300 cartones de cigarrillos marca Eight, fabricados en Paraguay y sin el correspondiente aval aduanero que pruebe su legal ingreso al país.

Fuentes policiales dijeron que el coche circulaba por las calles internas del barrio Tealera para evitar los controles que la fuerza realiza sobre la ruta 14, ya que el cargamento de cigarrillos tenía como destino la ciudad de SanVicente.

Además de dar intervención a Aduanas, la Policía dejó detenido a los ocupantes del coche para establecer si tienen antecedentes o cuentas pendientes con la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas