SEGUINOS

POSADAS

En dos horas y media cometieron cuatro asaltos y terminaron presos

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron detenidos en la madrugada de este lunes luego que protagonizaran cuatro asaltos a mano armada en las localidades de Wanda y Puerto Esperanza. El primer atraco se produjo a las 22.00, cuando el dúo delictivo irrumpió armado en el supermercado del barrio Industrial, y a cara descubierta sustrajo 120 pesos de la caja registradora, de acuerdo con la denuncia realizada por Gisela Sandra Kapica (19). La chica describió a los ladrones y agregó que se movilizaban en una moto Mondial de 200 centímetros cúbicos de cilindrada.

Media hora más tarde, el golpe lo dieron en el supermercado Mercofer, de donde se llevaron 1500 pesos en efectivo tras encañonar con una pistola a Adriana Cabral (28). La mujer aportó los mismos datos sobre la moto, motivo por el cual se inició un operativo con la colaboración del Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza.


Un poco más tarde la Policía tuvo que dirigirse hacia la zona del Puerto, donde se habría producido el suicidio de un joven. Cuando se hallaban en ese lugar fueron avisados sobre un tercer robo, esta vez en un mercado del barrio San Antonio, también de Wanda.


Cerca de las 0.30, las patrullas lograron dar con los delincuentes, que fueron interceptados y detenidos.


A esa misma hora, Jorge Milciades Ojeda, dueño de la rotisería Santa María, de Puerto Esperanza, se acercó hasta la comisaría, donde denunció que había sido asaltado por dos jóvenes que se movilizaban en una moto. En este caso, los ladrones se llevaron 1.700 pesos de la recaudación.
Desde la Policía no dieron precisiones sobre la identidad de los detenidos y si al momento de la aprehensión se hallaban armados o tenían el dinero sustraído.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas