SEGUINOS

POSADAS

En dos procedimientos decomisaron 544 kilos de marihuana

Gendarmes del Escuadrón 9 “Oberá” decomisaron el fin de semana poco más de 544 kilos de marihuana en dos procedimientos, uno de los cuales permitió la detención de una pareja que transportaba el estupefaciente. Un llamado anónimo permitió secuestrar el cargamento de droga acopiado en un inhóspito lugar. En Olegario Víctor Andrade, en tanto, fue apresada una pareja que transportaba más de 21 kilos de marihuana.

El primero de los hallazgos se produjo el sábado a noche, tras un llamado anónimo. Los gendarmes acudieron al lugar dado por un desconocido, quien sostuvo que al costado de la ruta provincial 6, cerca de Colonia Alberdi, estaban ocultas varias bolsas con Cannabis sativa prensada y lista para su comercialización.


La patrulla no tardó en hallar las 31 bolsas tipo consorcio y otras de arpillera conteniendo la droga, que pesó 512,817 kilogramos.


Fuentes de la fuerza indicaron que el cargamento habría sido dejado allí para evitar posibles detenciones ante un eventual allanamiento del lugar de acopio.
El domingo, en tanto, en la zona de Olegario Víctor Andrade, los gendarmes detuvieron a una pareja que transportaba en una mochila y dos bolsos 21,885 kilogramos de marihuana.
Los detenidos y la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Posadas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas