SEGUINOS

POSADAS

En dos semanas lanzarán la campaña “Compre en Posadas”

La campaña a largo plazo impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas tiene el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre los beneficios directos que genera comprar en la ciudad. En declaraciones a /c6, el consejero de la entidad, Nicolás Trevisán, explicó que con la iniciativa se busca “mayor estabilidad laboral, más trabajo y obras de infraestructuras ya que se recaudará más impuestos”. Esto significa que si el dinero se invierte en la ciudad, circulará en y para la ciudad, observó.

La campaña actuaría como un proceso que buscará el crecimiento de la oferta y la demanda en Posadas. “La gente no verá el beneficio ahí directamente, pero sí lo hará cuando su hermano o su vecino consigan un trabajo o mejoren el que ya tienen”, añadió.



En este sentido, agregó que si se crece la compra, los dueños de los comercios obtendrán mayores ingresos y contratarán más personal; asimismo serán más personas que abonarán impuestos, logrando que con esa recaudación la Municipalidad pueda invertirla en obras de infraestructura para la ciudad.



“Es un esfuerzo compartido, si todos ayudamos a que Posadas sea más grande, sin dudas lo vamos a lograr”, remarcó Trevisán.



“Compre en Posadas” está programada para dos o tres años de vigencia, aunque la idea es que sin importar las autoridades de la Cámara de Comercio, la compaña pueda continuar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas