SEGUINOS

POSADAS

En el 2do semestre también entregarán herramientas a escuelas técnicas

En el marco del programa “Plan de Mejoras” del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, se entregaron cheques por un total de 2.785.385 pesos a 55 escuelas técnicas pertenecientes al plan. “Que la escuela técnica sea el gran tema de este año, donde logremos dar un salto cualitativo tal como la sociedad lo espera”, planteo el ministro de Educación Luis Jacobo. Se plantea, además, el trabajo con consejeros escolares brindando clases de apoyo en las áreas más sensibles para superar las dificultades de aprendizaje en establecimientos educativos.

Jacobo exhortó a los directivos a pensar sobre lo que habría que hacer para que la oferta académica de las escuelas técnicas sea más atractiva y coincidente con las demandas locales más claras que tienen una vacancia de recursos humanos.




El referente jurisdiccional del Inet comentó a los directivos que se entregarán mochilas con herramientas al inicio del ciclo lectivo a las 28 escuelas técnicas de la provincia y escuelas agrotécnicas. Adelantó, además, que se repetirán las entregas en la segunda etapa del año escolar. De este modo se garantiza a los alumnos contar con las herramientas imprescindibles para la jornada escolar, tanto en las escuelas como en las prácticas pre-profesionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas