Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (30702) ORDER BY t.name ASC

En el barrio “40 viviendas” entregarán viviendas con termotanques solares – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

En el barrio “40 viviendas” entregarán viviendas con termotanques solares

El Programa Provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional harán la entrega formal de viviendas con una instalación y aplicación de Energía Solar, este miércoles 22. El acto se llevará a cabo en el barrio de la Empresa Carvallo “40 viviendas” -zona de la avenida Jaureche entre Bustamante y Andresito – de Posadas. Esta ejecución e intervención, fue posible realizar por medio de un trabajo en conjunto de diferentes instituciones provinciales.

Uno de los grupos responsables es el Programa Provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno, equipo que se encuentra investigando acerca de las diferentes aplicaciones y beneficios de la Energía Solar. En este caso ha trabajado con la colaboración del IPRODHA (institución que es responsable de la construcción del barrio en general) y el Parque Tecnológico Misiones.



 



A partir de la instalación de los Termotanques Solares, los hogares tendrán agua caliente en todas las canillas y duchas. De esta manera, el uso de energía eléctrica, gas o leña es sustituido por una Energía Limpia, Libre y Solar.



 



Se trata de uno de los objetivos planteados por el Programa de Energías Renovables; lograr una mayor accesibilidad a energías alternativas y renovables. Convirtiéndose en un servicio libre para la comunidad en general y de escaso impacto ambiental.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`