SEGUINOS

POSADAS

En el barrio Belgrano hubo fiesta patronal de la Virgen del Rosario

El padre de la Parroquia Inmaculada Concepción, Humberto “Kike” López, destacó la gran convocatoria que tuvo la Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario de San Nicolás en el Barrio Belgrano de Posadas, realizada este sábado 25.  “El año pasado comenzamos con esta celebración, viene gente del barrio y de otros lugares, por eso tenemos la presencia de tantas personas, que vienen a demostrar el amor y el cariño que tienen hacia Jesús y la Virgen”, explicó en declaraciones a /c6. Además, recalcó que en el 2009 se inició un proceso histórico en la ciudad capitalina, porque tras la coronación de la Virgen del Rosario y del Niño que se realizó, Posadas se convirtió en la segunda ciudad del país en desarrollar ese acto.

Por su parte, el presidente de la comisión de la capilla Virgen del Rosario, Rubén Verón, comentó que “apostamos a la repetición del evento, a través del padre Kike que nos acompaña siempre, quisimos volver a aquella experiencia tan satisfactoria donde la gente se acerca porque responde a los trabajos que constantemente realizamos en el barrio”.


El párroco señaló que por medio del evento, buscan reivindicar los valores de la familia, como la unión, el amor y la comprensión mutua. “Pudimos tener la alegría de corroborar el cariño de la gente hacia la Virgen y Jesús, que también lo demuestran con sus asistencias y participaciones en la catequesis”, expresó.


Aprovechó la oportunidad para invitar a los devotos de la Virgen del Rosario a que se acerquen a la parroquia ubicada a pocos metros de la avenida Comandante Rosales  y Rademacher.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas