SEGUINOS

POSADAS

En el barrio Los Paraísos comenzaron los festejos de “Por los Niños Todo”

Con la asistencia de cientos de familias, comenzaron con los festejos por el “Mes del Niño” en una jornada especial, libre y gratuita,este sábado 4, en el barrio Los Paraísos, de Posadas. Más de un millar de chicos procedentes de distintos barrios y la zona lindantes disfrutaron de una tarde distinta, cargada de diversión, música, juegos, juguetes, dulces, una tarde donde la magia de la fiesta llenó a los pequeños.

La celebración por el Mes del Niño continuará el sábado 11 en Itaembe Mini, mientras que el sábado 18 se trasladará a Itaembé Guazú, luego al barrio A-4, la última jornada será el 25 de agosto en la chacra 103.

Este fin de semana la propuesta “Por los Niños Todo”, del Gobierno de la Provincia y la Presidencia de la Cámara de Representantes, se desarrolló en el playón deportivo. Allí, se presentaron los personajes, del espectáculo artístico del sapo Pepe y sus amigos, de Mateo producciones.También hubo inflables, maquillaje artístico, juegos de Kermesse, toro mecánico y realidad virtual.

En el transcurso de la tarde con la participación del ministro de Turismo José María Arrúa, los Subsecretarios de A.P.S. ,Norberto Sotelo; de Deportes Barrial Orlando Vargas, de Gestión Estratégica, Marcelo Surraco, y la Coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla, se realizaron numerosos sorteos de juguetes y bicicletas. Además, hubo chocolate, facturas, golosinas y regalos para los niños. El Subsecretario de Deportes entregó un juego de camisetas de fútbol para el equipo del barrio.

Las actividades recreativas organizadas por el P.A.S. se extenderán durante el mes de agosto en diferentes barrios de Posadas. La idea es que los festejos se realicen de manera descentralizada para permitir que niños de diferentes sectores de la ciudad disfruten de la jornada.

Descargar Semanario Seis Páginas