SEGUINOS

POSADAS

En el barrio Sesquicentenario se realizó un operativo sanitario

En la mañana de este sábado, el concejal Carlos Báez se acercó al barrio Sesquicentenario de Posadas para llevar adelante un operativo sanitario con los integrantes de su agrupación. Además, los vecinos aprovecharon la oportunidad para plantear al edil sus principales necesidades entre las que se encuentra la posibilidad de mejorar la infraestructura de la plaza del lugar. Este espacio es utilizado para las actividades deportivas de los chicos.

“Desde las 9 de la mañana, cientos de personas se acercaron al salón comunitario para recibir atención médica, concejos sobre higiene y salud, se realizaron cortes de cabello y los habitantes del barrio me plantearon sus necesidades”, relató el concejal en su cuenta de la red social Facebook.



Por otra parte, expresó que mantuvo una reunión con la presidenta de la comisión vecinal, “quien me planteó entre otros asuntos la necesidad imperiosa de mejorar la plaza del barrio, la cual no se encuentra en buen estado, y los niños de la escuela del lugar realizan allí las actividades de educación física debido a que la escuelita no cuenta con un patios para tal actividad”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas