SEGUINOS

POSADAS

En el cierre de “Baile de mi Tierra” la plaza 9 de Julio fue de los niños

Los niños se quedaron con ganas de seguir cantando y bailando al cierre de “Baile de mi Tierra”, el programa social del Iplyc que durante todo el fin de semana se “mudó” a la plaza 9 de Julio, de Posadas, como parte de las actividades del evento comercial denominado Black Friday.

Al promediar la tarde del domingo, que se presentó a pleno sol, una partida de músicos de los Grillitos Sinfónicos subió al escenario para deleitar con un variado repertorio a chicos y grandes durante la tercera jornada de espectáculos ofrecida por el Instituto. La fundación brinda a los niños la posibilidad de aprender a ejecutar instrumentos de orquesta.

Los alumnos músicos tienen entre 3 y 18 años y son de distintas localidades de la provincia. Desde su creación, en 2003, llevan su música por todo el país y diferentes partes del mundo y participaron, entre otros eventos, del proyecto orquesta Río Infinito.

El cierre estuvo a cargo de “Gurises Felices” que con sus ocurrentes personajes desplegó talento, alegría y diversión, dejando un mensaje de amor solidaridad y amistad.

Gurises es un programa social, integrado por personal activo del IPLyC SE, destinado a todos los niños de la provincia con el fin de transmitir enseñanzas, llevar alegrías y buenos momentos.

Descargar Semanario Seis Páginas