Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (22390) ORDER BY t.name ASC

En el Concejo cuestionan a Gottschalk por “no cumplir con su palabra” – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

En el Concejo cuestionan a Gottschalk por “no cumplir con su palabra”

El concejal José Moglia dijo que la decisión de reanudar la sesión en el Concejo Deliberante de Posadas a las 18 fue “inconsulta”. Según el edil, se pactó que inmediatamente a la finalización del partido de Argentina se continúe con la sesión. “La idea también era compartir el partido de futbol en el SUM del Concejo con los empleados pero al parecer” Felisa Gottaschalk, “influenciada por algún otro Concejal, que en realidad ostenta el poder de la Presidencia, y ante la ausencia de un concejal de este interbloque – el concejal Damiani que se encuentra al parecer en la provincia de Córdoba y que recién arribaría a Posadas para esa hora, observó-, primó ese interés particular sobre lo pactado, sobre el interés colectivo, sobre el interés del pueblo de la ciudad”, afirmó.

“Al parecer nuestra Presidenta dice una cosa pero luego hace otra, pacta con los bloque una forma de trabajo, luego la rompe. No cumple con la palabra empeñada. No es este tipo de política lo que busca la sociedad actual. Se sigue con la vieja política”, agregó Moglia.



El concejal enfatizó que el bloque Renovador entiende que el tema de la Seguridad y los demás temas que incluían el plan de labor ameritaban su tratamiento sobre el partido de futbol, “de hecho yo estoy acá en el Concejo, pero teniendo en cuenta el personal de HCD se pactó que inmediatamente a la finalización del partido se continúe con la sesión,



“En realidad ya no me sorprende esta actitud bipolar de nuestra presidenta, lastimosamente y con el respeto que me merece ella, no maneja nuestro Concejo Deliberante, sólo así puedo encontrar una razón para semejante actitud. Se pacta una cosa y se hace otra”, apuntó.



Moglia recordó que días pasados escuchó a Gottschalk que opinaba sobre la ausencia de los concejales renovadores de la semana pasada, “señalando que no entendía la actitud del Bloque Renovador que no queríamos debatir el tema de seguridad. Creo que quedó claro porqué no fuimos al sesión el último jueves, no vamos a consentir más irregularidades”.



“No vamos a dar quórum si se viola la carta orgánica o el reglamento de nuestro Concejo. Hoy cuál es la justificación, un partido de futbol, la ausencia de algunos concejales del interbloque,-se preguntó-. Creo que el pueblo de la ciudad de Posadas está cansado de estas actitudes, está cansada de circos mediáticos, permítaseme la expresión, de verborragia de algunos concejales. No debemos permitir más los negociados políticos  como le gusta decir algunos concejales los acuerdos dentro de este Concejo y empecemos a trabajar para la gente”, sentenció el edil capitalino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`