SEGUINOS

NACIONALES

En el Día Internacional de la Mujer, Macri anunció proyecto de ley para promover la equidad de género

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Mauricio Macri ratificó su “compromiso absoluto” para avanzar en la “igualdad de género y de oportunidades entre las mujeres y los hombres”, y anunció que en el día de hoy se presentará en el Congreso un proyecto de ley para avanzar en materia de equidad.

El primer mandatario remarcó que el objetivo de la iniciativa es “lograr el salario igualitario”, como anticipó el pasado 1 de marzo al hablar ante la Asamblea Legislativa.

Macri hizo el anuncio durante el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer que encabeza en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Macri llamó a terminar “para siempre” con la violencia hacia las mujeres, poniendo eje en la educación de las nuevas generaciones.

“Estos no son temas de mujeres, sino que nos involucran a todos, porque cada mujer que no logra desarrollar su potencial es una pérdida para todos, porque nos perdemos su talento, y de su potencial”, señaló. (ambito.com)