SEGUINOS

POSADAS

En el Festival del Litoral participarán valores de distintos municipios

En la presentación del Festival Nacional de la Música del Litoral se destacó el proceso de selección que se está realizando en los diferentes municipios de la provincia para conformar la cartelera de artistas que participarán del gran encuentro nacional en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas, desde el 25 de noviembre. Por el mismo escenario desfilarán figuras de la talla de León Gieco, Jaime Torres, Peteco Carabajal y Luciano Pereyra, entre otros invitados. Las entradas costarán diez pesos por noche. También se ofrece un paquete de 20 pesos para las tres noches festivaleras.

“Estamos muy conformes con el lanzamiento del festival. En Posadas la convocatoria ya comenzó en agosto, ahora en el interior se realizarán las otras selecciones”, expresó el secretario general de Intendencia, José María Arrúa. Las subsedes del Festival se encuentran en Aristóbulo del Valle, Eldorado, El Soberbio y Apóstoles.



Agregó que el viernes 12 se desarrollará la instancia final en el teatrino del cuarto tramo de la costanera de Posadas para elegir al artista revelación que se subirá al escenario del Anfiteatro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas