Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (21849) ORDER BY t.name ASC

En el gas de la discordia, una llamita de esperanza – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

En el gas de la discordia, una llamita de esperanza

En medio de la preocupación de la gente por la escasez del gas en garrafas, la noticia irrumpió como aquella línea que se delinea borrosa en el horizonte vista desde un barco a la deriva en alta mar. Pese a que no resuelve el problema en la coyuntura, la decisión de avanzar decididamente en la construcción del Gasoducto del Norte representa de por sí una expectativa que será cumplida cuando el vital elemento llegue hasta los domicilios a través de cañerías dejando atrás cuestiones como garrafas, cupos, fletes e intereses empresariales del rubro. El mandatario provincial ya firmó un documento que también llevará la firma de otros cuatro colegas del Norte argentino carente del ansiado gas natural -además de la rúbrica del Ministro de Planificación Federal de la Nación -. El compromiso dará origen a un decreto presidencial donde se establecerá la traza que tendrá el ramal proveniente de Bolivia. Este y otros temas integran la galería fotográfica de Seis Páginas que se emite por /c6 y Canal 21 de Cablevisión.

2-Por primera vez, el Parlamento sale a la calle


Como el Embajador Misionero para el Turismo, el trailer para hacer conocer la tarea legislativa de la provincia está acondicionado con todo el sistema informático necesario para tal finalidad. En el interior del camión están estratégicamente ubicadas las computadoras y la pantalla gigante a través del cual niños y jóvenes, principalmente, de todo el territorio misionero podrán interiorizarse de las cuestiones parlamentarias y conocer en su real dimensión el trabajo institucional de este poder del Estado, base del sistema democrático de una república. Cumplirá sus funciones bajo la órbita de dependencia del Centro del Conocimiento Parlamentario.



3-Los docentes, la educación y los paros


La semana fue muy activa en cuestiones educativas. Posadas fue sede del II Congreso Provincial de Educación Secundaria. Algunas conclusiones emanadas del mismo servirán de referencia a las demás provincias del país para la implementación gradual de lo previsto en la nueva Ley de Educación Nacional. Se llevó a cabo en el Centro de  Convenciones y tuvo como una de las principales invitadas la secretaria general de la Ctera a nivel nacional, Stella Maldonado. Además de cumplir con la invitación, la dirigente gremial hizo lugar en su agenda para reunirse con el ministro Luis Jacobo con quien analizó la problemática docente. A la salida manifestó que hubo un compromiso  del funcionario para avanzar en acuerdos y lograr mejoras tanto en salarios como en condiciones laborales en el corto plazo. “No hay posibilidades de avanzar si no se trabaja en unidad, haciendo planteos serios, responsables”, dijo. Más lejos de esa posición continúa el escindido Frente Gremial que, por el contrario, endureció su posición y convocó nuevamente al paro para el miércoles y jueves próximos.



4–Matrimonio Gay: el debate continúa y en Misiones habrá audiencia pública


El tema sigue en los primeros puntos de la agenda periodística y todo indicaría que continuaría en las próximas semanas. Al menos hasta que se defina fehacientemente qué alcances tendrá la ley que permitirá a personas del mismo sexo contraer matrimonio. Aunque pareciera que ya no está en discusión el tema de la unión civil, la polémica se reaviva toda vez que se habla de la posibilidad de adoptar hijos. Las voces a favor y en contra, con matices, se escuchan en distintos ámbitos, más allá de los recintos parlamentarios. En Misiones, en tanto, podría realizarse una audiencia pública donde se expondrán los argumentos de las distintas posiciones.


5- Celeridad policial para avanzar hacia el esclarecimiento de un crimen


El asesinato de una joven comerciante en el departamento que alquilaba en un edificio céntrico de Posadas conmocionó a la zona. El hecho, por las características en que ocurrió, hizo que las sospechas no se alejaran de su entorno familiar. Es así que una vez levantadas las pruebas de la escena del crimen comenzaron a cotejarlas. También acudieron en ayuda de la investigación policial cámaras de video ubicadas estratégicamente. Entonces el círculo comenzó a cerrarse y avanzaron tanto en las pesquisas que permitió opinar a jefes policiales que el caso estaría prácticamente esclarecido. El principal sospechoso: la ex pareja de la mujer. El hombre primero fue  detenido por una causa anterior sobre usurpación de tierras denunciado por su ex cuñado. Apenas recuperó su libertad tras pagar una caución, fue informado que quedaba nuevamente detenido, esta vez involucrado en el homicidio de su ex pareja.


6. Histórico y a futuro, los chicos prometieron cuidar el ambiente


Todo fue emoción en el Centro de Convenciones donde, por razones climáticas, se llevó a cabo el acto en el que alumnos de Séptimo Grado de Escuelas de Posadas respondieron al unísono con un sí que retumbó hasta bien adentro de la selva misionera. Los chicos se comprometieron a difundir los principales componentes del ambiente y advertir sobre sus principales amenazas, aceptando el concepto de desarrollo sostenible y los instrumentos de gestión que permiten alcanzarlos. También, a adoptar hábitos y conductas amigables que permitan la protección del patrimonio natural y cultural de la provincia de manera de lograr un entorno favorable para el desarrollo integral y el aumento de la calidad de vida de los misioneros, tal fue la fórmula pronunciada por el Gobernador en la ocasión.


6bis: Beba llegó al mundo bajo una lluvia torrencial en un patrullero


El momento elegido para aparecer no habría sido el mejor pero la fuerza de lo natural empujó a la beba a proferir su primer llanto dentro de un lugar poco cómodo y nada gratificante. Sin embargo, Kimberli llegó bajo la lluvia dentro de un patrullero asistida por un policía nada ducho en estas cuestiones. La joven parturienta comenzó a sentir los dolores de parto cuando comenzaba el día. Su madre, entonces, salió en busca de ayuda hasta la zona urbana de Villa Bonita, en la zona Centro de la provincia. Llegó hasta la comisaría y desde allí emprendieron el viaje rumbo al Samic de Oberá. Pero todo se precipitó y fue entonces que la beba irrumpió con fuerza en medio del fenómeno meteorológico con toda la fuerza que le dieron sus 3,200 kilogramos con que llegó al mundo.


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`