SEGUINOS

POSADAS

En el Liceo Storni se premia “la iniciativa y la honradez”

La dirección del Liceo Naval Militar Alte Storni, a cargo del Capitán de Navío Daniel Alberto Solari, volvió a concentrar a todo su personal en una ceremonia denominada de Lista Mayor, donde los Cadetes de todos los años recibieron distinciones por haberse destacado en materias y conducta durante el primer trimestre del corriente año. Se destacó la iniciativa de carácter solidaria surgida del Cuerpo de Cadetes, referida a la recolección de Pañales Descartables, para su posterior donación a un Instituto de bien público, siendo el Hospital Samic, de la ciudad de Eldorado, el beneficiado. Además, se destacó el acto realizado por la Agente Civil Patricia Raquel Flores, quien encontró dinero en el dormitorio de varones y lo devolvió inmediatamente.

La ceremonia dio comienzo con el Himno Nacional Argentino, continuó con la bendición de los distintivos y su entrega por parte de los padres de los cadetes premiados en un marco muy emotivo.



Por último se procedió a la lectura de órdenes del Director del Instituto donde en una de ellas se destacó la iniciativa de carácter solidaria surgida del Cuerpo de Cadetes, referida a la recolección de Pañales Descartables, para su posterior donación a un Instituto de bien público, siendo el Hospital SAMIC, de la ciudad de El dorado, cabecera de la 3ra. zona de salud de la Provincia de Misiones, el agraciado con la totalidad de 2.704 pañales recolectados.



En otra de las órdenes se destacó el acto realizado por la Agente Civil Patricia Raquel Flores, el pasado 20 de mayo del corriente mientras cumplía con sus tareas en el dormitorio de cadetes masculinos, donde encontró dinero y lo  entregó inmediatamente al Jefe de 1er. Año, para que se localizara al cadete que lo había extraviado, “demostrando con ello que su noble conducta mantiene en alto el patrimonio espiritual y de prestigio que siempre han honrado a este Instituto y se instó a seguir su ejemplo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas