SEGUINOS

POSADAS

En el lugar: serenos afirman sentir “presencias extrañas” mientras trabajan por las noches

El equipo de C6Digital se dirigió hasta la intersección de las avenidas Eva Perón y Tacuarí para dialogar con “Jony” Vargas, quien tiene una empresa de seguridad barrial con la que trabaja por las noches cuidando diferentes zonas de Posadas. “El que está en el rubro sane que por las noches pasan y se escuchan cosas que nos mantienen en alerta. Algunas de ellas son muy llamativas”, comentó.

Agregó que “se ve un perro ladrando y cuando uno va a mirar no se ve a quien ladran. O también se escuchan silbidos y no se sabe de dónde vienen. Todos los que trabajamos de noche constantemente nos encontramos con ese tipo de cosas raras”.

En ese sentido, comentó una anécdota de una madrugada en la que vio a una persona de pequeña estatura sentada en la escalera de una casa ubicada en el barrio Las Orquídeas. “Eran las dos de la mañana. En el lugar donde estaba la criatura no viven niños pequeños. Llame a otro sereno de la zona y cuando se acercó el enano desapareció esfumándose sin hacer un movimiento”, detalló.

“Las cosas pasan. Hay que dedicarse a trabajar y no pensar tanto en eso. Serenos de otros lugares también cuentan que pasan ciertas cosas similares.  Los vecinos dicen que siempre hubo apariciones”, remarcó.

Descargar Semanario Seis Páginas