SEGUINOS

PROVINCIALES

En el Norte provincial, nueve detenidos tras los festejos por Año Nuevo

Fue el saldo de otro megaoperativo de prevención en jurisdiccion de la Unidad Regional V antes, durante y pasada la medianoche de este nuevo año. En las localidades de la jurisdicción de la UR V continúan los controles en rutas y acceso a las localidades de Wanda, Andresito, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Puerto Iguazu. Fueron afectados mas de 50 policías que dejó como resultado detenciones y menores demorados.

Operativos de Nocturnidad

En tanto pasada la medianoche en el marco de estos operativos llevados a cabo se verificó la permanencia de menores en locales bailable no  registrándose anormalidades; se controló documentaciones y medidas de seguridad en los accesos y egresos de dichos locales nocturnos extendiéndose a las localidades vecinas. Donde se procedió a la detención de 9 personas en averiguacion de sus antecedentes en tanto 6 menores fueron puestos a disposicion de sus familiares por deambular por la via publica.

Asimismo en el marco de los festejos de recibimiento de este nuevo año no se han registrado lesionados por el uso pirotecnia.

Operativo control reforzado

A los operativos diarios se suman en rutas Nacionales y Provinciales durante todo el dia los controles vehiculares reforzados a en especial en esta ciudad y en las localidades de Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Comandante Andresito debido a la gran afluencia de turistas y visitantes a fin de prevenir siniestros viales y brindar informacion al visitante a traves de la distribucion de folleteria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas