SEGUINOS

POSADAS

En el Obelisco realizarán el lanzamiento nacional de la Semana de la Vacunación de las Américas

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y su par de Educación, Alberto Sileoni, encabezarán este lunes el lanzamiento a nivel nacional de la 10ma Semana de la Vacunación de las Américas en el Obelisco porteño, donde se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la importancia de la inmunización. Presentarán material didáctico sobre vacunas elaborado conjuntamente por ambas carteras ministeriales para que los docentes de todo el país puedan trabajar sobre esta temática con sus alumnos.

El acto, que comenzará a las 13.00 en la Plaza de la República de la Ciudad de Buenos Aires, también contará con la participación de personalidades como los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum (del programa televisivo MDQ), además de representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y UNICEF.



En el marco de la 10º Semana de la Vacunación de las Américas, que se desarrolla entre el 21 y el 28 de abril y cuenta con el apoyo de la OPS y la Organización Mundial de la Salud (OMS), se vienen llevando a cabo actividades en diferentes provincias, como Jujuy, Tucumán, Neuquén, Chaco y Tierra del Fuego.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas