SEGUINOS

POSADAS

En el Oeste, las mujeres siguen “Tejiendo Sueños”

Los stands de producciones artesanales se instalaron en el polideportivo “Pepe Piró”, de Villa Cabello, durante la tarde del viernes. De esta manera, quedó inaugurada la feria “Oeste Emprende, Mujeres Tejiendo Sueños” que tiene el propósito de promover el emprendedurismo y generar espacios de intercambio y de encuentrosentre las posadeñas. El intendente Orlando Franco recorrio la muestra y dialogó con las emprendedores. La actividad se repetirá el primer viernes de cada mes.

“Oeste Emprende” tiene el objetivo de crecer mes a mes, instaurando este evento el primer viernes de cada mes y poniendo a disposición de las emprendedoras toda la información y capacitación que desde la gestión municipal y sus diversas Secretarías se brindarán. Además, se busca convertirlo no solo en un punto de encuentro para disfrutar en familia sino también en un punto de atracción para Posadas y quienes lo visiten.


La Expo nace con la idea de promocionar a la mujer en su faceta de emprendedora,creando un espacio en el cual puedan identificarse, relacionarse, intercambiar experiencias, aprendizajes y fundamentalmente facilitar la inserción de cada una de ellas al proceso económico de la ciudad capital, destacaron sus impulsores.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas