SEGUINOS

ECONOMIA

En el Parque Industrial de Posadas ya trabajan 140 personas, dependiendo de distintas empresas

Lucas Romero, director general de Industrias y vicepresidente del Parque Industrial de Posadas, recordó que dispone de 102 hectáreas a la vera del río Paraná y al presente allí trabajan “Duomo que tiene una de las construcciones más grandes; Plastimí, que es la más grande que funciona en la actualidad; hay naves pyme en las que funcionan tres carpinterías, una empresa que fabrica montantes y soleras para durlock, por la construcción en seco que está en auge y Mielita, la fábrica de golosinas”.

 

 

En declaraciones exclusivas a C6Digital dio cuenta también del registro provincial de industrias en construcción y el propósito de registrar igualmente las empresas TIC, dando cabida en el Parque, igualmente a emprendedores y empresas de innovación y desarrollo. “El Parque tiene toda la  infraestructura necesaria para que un programador, desarrollador de software -también de cualquier profesión como diseñador gráfico etcétera- pueda ir y totalmente de forma gratuita y abierta se siente y trabaje con todas las comodidades, en lugar de tener que alquilar se una costosa oficina en el centro de la ciudad”.

C6Digital: entrevista con el director general de Industria de Misiones, Lucas Spinelli

C6Digital: entrevista con el director general de Industria de Misiones, Lucas Spinelli.

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, September 17, 2018

Añadió: “No sólo le pedimos a las empresas la información, sino también le brindamos servicios” explicó para consignar que están elaborando una nueva página web para centrar allí toda la información posible que sirva a empresarios e interesados en contactarse con las firmas tanto del país como del exterior.

C6Digital: entrevista con el director general de Industria de Misiones, Lucas Spinelli

C6Digital: entrevista con el director general de Industria de Misiones, Lucas Spinelli.

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, September 17, 2018

Observó que próximamente estarán vinculados “el laboratorio Industrial, con el de Saneamiento Ambiental de Salud Pública y parte de la Policía Científica, la respectiva construcción está avanzada en un 80% y esperamos finalizarla antes de fin de año. Estamos hablando de equipamiento estimado en 18 millones de pesos cuando el dólar estaba a 23 pesos, así que ahora con la devaluación decimos que la ejecución será gradual y no como se previó inicialmente en una sola etapa”.

Descargar Semanario Seis Páginas