SEGUINOS

POSADAS

En el PJ dicen que se hará un “debate interno”

En la sede del Partido Justicialista, se realizará este lunes a las 11.00, una especie de “cabildo abierto con todos los sectores internos del Justicialismo”, en el marco del armado de un frente electoral para seguir debatiendo los ejes del mismo. Aseguraron que “giran sobre la recuperación de las instituciones, la división de poderes, una Justicia independiente, establecer reglas de juego clara en la provincia y el manejo discrecional que hoy tiene el Estado, una Misiones que tenga un modelo diferente”.

La idea este encuentro con la presencia del presidente del PJ, Luis Viana, las agrupaciones internas y dirigentes de toda la provincia, es debatir y definir el perfil de los candidatos a gobernador del PJ, “porque más allá de la voluntad política ó de ‘querer ser’, también hay que evaluar el ‘poder ser’ logrando la mayor representatividad dentro del PJ para salir y convocar al resto e los sectores. Pueden ser muchos los dirigentes que quieren ser candidatos, pero vamos a abrir el debate interno, consideramos que es lo más lógico en esta instancia”, señalaron desde el PJ.



 



Agregaron que “cuando hablamos de un frente no se trata de sumar, sino que también debe haber predisposición, voluntad y tener claro para queremos un frente. Creemos en un gobierno de transición en esta provincia donde hay muchas cosas para modificar. Este frente obliga a la dirigencia provincial a encontrar puntos de coincidencias, porque este frente viene de abajo hacia arriba, y desde abajo se quiere unir para sortear a nivel municipal la trampa electoral que es la Ley de Lemas. Este será un frente de la gente y va a sobrepasar a los dirigentes, será la gente la que va a exigir y decidir cómo está exigiendo ahora, que este frente se arme de abajo hacia arriba”, explicaron los justicialistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas