SEGUINOS

POSADAS

En el PJ piden “no descalificar ni excluir” entre peronistas

El secretario general del Partido Justicialista, Claudio Alvarez, respondió a los dichos del intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, quien, junto al diputado Gustavo Weirich, entre otras cosas, habría expresado que “la conducción no está legitimada, y que si el Partido no hace la apertura que estamos reclamando, muchos compañeros seguirán armando otras estructuras y es una manera indirecta de trabajar para la Renovación”.

Ante esto, Alvarez recordó que el General Juan Domingo Perón sostenía que “quien critica a otro compañero es porque se está pasando al bando contrario. Y si bien esta consigna no le asigno a los compañeros que se expresan a diario en los medios de comunicación, cuestionando a la conducción del Partido Justicialista, sostengo que no es conducente descalificar a otro peronista, más aún cuando no se debe prescindir ni excluir a nadie. El compromiso histórico de hoy es fortalecer a la institución partidaria, independientemente de la diversidad de opiniones y de agrupamientos internos que son indispensables en la vida de nuestro movimiento”.



El dirigente justicialista sostuvo que esta reflexión, “no limita el crecimiento natural de quienes pretenden ser protagonistas de los cambios futuros, mediante la militancia y con legítimo derecho; pero ese futuro se logrará, si se comprende que el Justicialismo, será grande y victorioso en la medida que sus dirigentes consoliden su liderazgo, como consecuencia de propuestas que ratifiquen sus condiciones de conductor, y no a costa de denostar a otro compañero.¿Alguien imagina que el Peronismo después de una interna, sin unidad puede ganar una elección?”, se preguntó Álvarez. “No dejemos heridas abiertas, es necesario recurrir a la historia reciente, y comprender cuánto daño nos hicimos, y el lugar en que nos ubicó el electorado en las urnas,  producto de desaciertos”, afirmó.



No subestimar a los Cuerpos Orgánicos del PJ



Alvarez reflexionó acerca de que “suponer que la conducción o el conductor del Partido Justicialista está solo, es subestimar a quienes integran los Cuerpos Orgánicos del PJ, incluyendo a los concejales, intendentes y legisladores provinciales y nacionales que representan a nuestro Partido. En estas horas de construcción todos los peronistas son indispensables, ni importa en que línea militen. Lo bueno es que podamos pensar distinto y ser diferentes, lo malo es suponer que uno es superior a otro compañero. El pueblo de Misiones y los peronistas pretenden de sus dirigentes una actitud madura, despojados de soberbias, responsables, generosas y comprometidas”, aseveró el secretario general del PJ.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas