SEGUINOS

POSADAS

En el primer fin de semana, la Estudiantina mostró todo su esplendor

La máxima fiesta de los estudiantes comenzó a brillar desde este viernes, y lo seguirá haciendo durante todas las noches que dura el evento. Se pudo apreciar la presencia de muchos jóvenes, como así también de profesores y padres que se encargan de dar ese apoyo incondicional que los chicos necesitan para salir a la calle a bailar y hacer música represenando a su escuela. Los asistentes consulados por /c6 destacaron el clima de paz y alegría que invadió el festejo y consideraron que los estudiantes saben comprender que de esta manera se vive una verdadera fiesta.

El Colegio provincial n°1 “Martín de Moussy” fue el encargado de abrir la noche del viernes por ser la camepona  2009. Con una bandera que rezaba “Pincha siempre te recordaremos, siempre pediremos justicia” los estudiantes realizaron un emotivo homenaje a Francisco Javier Centeno quien falleció el 22 de septiembre de 2002 tras recibir una golpiza a la salida de un boliche céntrico.


Por su parte, la Escuela superior de Comercio n° 6 fue la encargada de cerrar el Espectáculo ya que el año pasado su Cuerpo de Baile obtuvo el primer puesto en esta categoría.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas