SEGUINOS

POSADAS

En el Samic Eldorado internaron en grave estado a un joven está grave por disparo en la sien

Efectivos policiales debieron acudir cerca de las 21.45 del sábado, a una vivienda del Km. 9 de la ciudad de Eldorado, tras ser informados de que una persona se habría efectuado un disparo de arma de fuego. Personal policial de la seccional Primera llegó hasta un departamento ubicado sobre la avenida San Martín, donde los vecinos informaron que Sergio Guerreño (23) se habría efectuado un disparo de arma de fuego. En el lugar se observo al joven, tendido en el suelo, presentando una herida sangrante a la altura de la sien. Permanece internado en terapia intensiva del Samic con pronóstico reservado.

Inmediatamente se trasladó a la victima al hospital Samic donde fue examinado por el médico policial Dr. Eduardo Bulman, quien dictaminó que el muchacho presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en región fronto temporal derecha, sin orificio de salida.



La policía realizo las pericias en el lugar del hecho y procedió al secuestro de un revolver calibre 32 largo marca Italo, presuntamente utilizado por el lesionado.



Se ha iniciado la investigación del caso a fines de lograr esclarecer el hecho con conocimiento del juzgado de instrucción en turno a cargo de la Dra. María Teresa Ramos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas