SEGUINOS

POSADAS

En el último fin de semana se controlaron 559 vehículos

Lo informó la Policía. Dijo que en el marco del fortalecimiento del trabajo preventivo y la concientización en materia de seguridad vial, la Policía de Misiones continua con el Operativo Finde-Seguro, el cual se realiza durante los fines de semana en los distintos accesos a la provincia, como así en las rutas, accesos a clubes y balnearios, salidas de locales bailables y lugares de masiva concurrencia.

Entre el pasado día viernes 31 al domingo 02 de febrero del corriente año, se han logrado identificar la cantidad de 851 personas, como así se han controlado 559 vehículos.
En cuanto a la infracción a las normas legales vigentes se han labrado un total de 60 actas, procediéndose a la retención de 9 licencias de conducir, y a un total de 19 vehículos, entre ellos 16 motocicletas y 03 automóviles.
Asimismo, fueron efectuados 119 controles de alcoholemia, de las cuales 10 arrojaron resultados positivos y 05 personas debieron ser detenidos y puestas a disposición de la justicia.
Cabe destacar que se continúa además con el denominado Operativo Cataratas, el cual es efectivizado por el personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, quienes recorren las rutas provinciales asesorando a los turistas.
 
Hasta la fecha se cuenta con un registro de un total de 7.249 vehículos ingresados a la provincia, tanto por los Destacamentos Centinela como El Arco, además, 81 casas rodantes, 151 ómnibus y 30.168 personas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas