SEGUINOS

PROVINCIALES

En Eldorado atraparon a ladrones con un cargamento de ladrillos

A las 21:30 del lunes, efectivos de la seccional 1ª de Eldorado fueron solicitados en calles Malvinas y Colon (km 9), donde arrestaron a dos hombres que habían ingresado a una propiedad privada. Juan Carlos M. (56) y Luis Alberto R. (27), fueron atrapados in-fraganti con un cargamento de 200 ladrillos ajenos en una camioneta Ford F-100, estos a su vez estaban con tres cómplices más que se dieron a la fuga.

El propietario -Jorge Luis C. (45)- contó a la Policía que los malvivientes ya se habían llevado un cargamento con unos 1.000 ladrillos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría a disposición de la justicia al igual que la camioneta y los elementos en cuestión que luego serán restituidos, mientras que se continúa investigando para recuperar el resto de lo robado.  
 
En otro procedimiento, en la Calle Panambi (km 3) recuperaron una motocicleta robada Honda Titan en el interior de una casa. Dicho rodado había sido dejado por un delincuente quien era perseguido por una patrulla policial, el dueño de la vivienda entregó el rodado y contó que vio al malviviente escapar por la parte trasera de su terreno.
 
Asimismo la motocicleta fue depositada en la comisaría donde se consultó con el sistema de antecedentes vehiculares y se determinó que había sido robada el mes pasado a Leandro G. (22) en B° Emsa de esa localidad.
 
Luego de los trámites pertinentes la moto será restituida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas