SEGUINOS

POLICIALES

En Eldorado capturaron a malviviente que robó a un taxista 

Policías atraparon en la madrugada a Gastón O. (29), en barrio Antiguo Centro, cuando escapaba tras cometer el ilícito simulando ser un pasajero. Todo se originó alrededor de las 4 de este miércoles. El remisero Hugo A. (36) denunció que a esa hora se encontraba en base cuando llegó hasta él un hombre quien le pidió un viaje hasta el Km, exactamente calle Sabuguero.

Fueron hasta ese punto, el supuesto pasajero bajó y volvió a subir al móvil pidiendo otro viaje hasta el Km 3 donde volvió a descender ingresando a una casa para luego retomar la recorrida con destino hasta el km 2, zona del barrio Antiguo Centro.

En esa circunstancia, el malviviente sentado en el asiento de atrás le apoyó un elemento metálico en el cuello al remisero y le sustrajo la suma de 500 de pesos para luego bajarse y correr del lugar.

El damnificado llamó a la Policía y a con móviles de distintas dependencias se intensificó un patrullaje por la zona hasta que cerca de las 5 fue localizado el presunto autor cuando caminaba por calle Apóstoles.

El mismo fue identificado como Gastón O. (29) cuyas características fueron reconocidas por el denunciante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas