SEGUINOS

PROVINCIALES

En Eldorado, el Vicegobernador rindió honores a Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas

En el km 9 de la ciudad de Eldorado se conmemoró el día del veterano y caídos en Malvinas, en el conflicto del año 1982. El acto fue presidido por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y lo acompañaron funcionarios comunales y provinciales, además de legisladores.

En la ocasión se oyeron las palabras del ex combatiente Celso Gonzales quien dijo que “hoy recordamos a todos los hermanos que quedaron en aquel lejano Atlántico Sur, esta es una causa que une a todos los Argentinos y eso debe ser el motivo que nos haga recordar siempre aquella lucha”.

Además, el Vicegobernador se mostró muy emocionado por el contexto histórico del conflicto de Malvinas y la compañía de varios ex combatientes con quienes compartió una larga charla reflexiva.

“Lo más importante que tenemos hoy es acudir y apelar a la memoria. Reconocimiento eterno del pueblo de la Nación Argentina desde acá, desde Eldorado, Misiones, a todos ustedes. Es cierto que nos une un mismo propósito hoy aquí, el propósito del amor del cariño del orgullo a estos hombres”, expresó Ahuad.

El desfile que protagonizó el cierre del acto estuvo cargado de emociones y dio lugar los efusivos aplausos en la avenida San Martin de la ciudad.