SEGUINOS

POSADAS

En Eldorado harán una jornada de “información y reflexión” por la democracia en Paraguay

El próximo jueves 5, desde las 10 y hasta las 18, en la esquina de América y Jujuy, de la ciudad del Alto Paraná. Esta actividad tiene como objetivo reflexionar en el espacio público sobre los hechos ocurridos recientemente en el país vecino. Contará con la presencia de la Licenciada en Comunicación Social (UNaM), Delia Ramírez, quien además es Magister en Ciencias Sociales (UNGS/IDES) y estudiante de Doctorado en Antropología Social (UNaM), investigadora becada por el Conicet, integrante del colectivo Ape Paraguay y del Proyecto “Reformas democráticas: geopolítica y derechos humanos en Paraguay, Argentina y Brasil”.

Se espera la participación de todas las personas sin importar la edad, la profesión o la afinidad político- partidaria, con sus mates, sus mensajes, sus aportes creativos “en la construcción de una democracia participativa y horizontal, para imaginar una sociedad más justa e inclusiva”.

En la franja horaria mencionada habrá distintas actividades: charlas informativas, entrega de escarapelas, mateadas colectivas que se espera que surjan no solo por parte de la organización sino de aquellos que se acercaran a compartir esta jornada.

La actividad es organizada por la Coordinadora de Eldorado, en apoyo al Frente de Defensa de la Democracia en Paraguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas