SEGUINOS

PROVINCIALES

En Eldorado, los niños disfrutaron de una divertida fiesta

Este domingo 27 se realizó en el barrio Scholler, de la localidad del Alto Paraná, la Fiesta por el Día del Niño. Los organizadores lo consideraron algo histórico debido a la unión de tres barrios. Además del anfitrión, también participaron del barrio Belgrano y Paso del Salto. A pesar del mal tiempo, la lluvia no fue impedimento para que se celebrara la fiesta a pedido de los niños que disfrutaron una tarde con regalos, chocolate, facturas, castillo inflable, golosinas y muchas cosas más.

Esto surgió gracias a la convocatoria efectuada por el diputado Oscar Alarcón, conjuntamente con los presidentes de los barrios, entre ellos Gabriel Barreto, Oscar Areco, Omar Gómez. Con la participación de la agrupación Fuerza Misionera, de Posadas, quienes emprendieron la organización para este gran evento .

Los tres presidentes de los barrios expresaron su alegría por el esfuerzo que puesto de manifiesto por todos para la convocatoria y que los niños pudieran vivir una tarde de mucha alegría.

El Concejal Fernando Gallastegui también acompañó a esta gran fiesta.

Por su parte, el diputado Alarcón agradeció a los presidentes vecinales, a todo el equipo que colaboró y especialmente a los niños presentes "que son los grandes responsables" de la excelente fiesta que vivieron en la tarde del domingo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas