SEGUINOS

REGIONALES

En Encarnación esperan gran afluencia de argentinos para las vacaciones invernales

Con la utilización del sistema de control biométrico en la frontera Posadas – Encarnación -desde hace cuatro meses- se puede agilizar el paso de personas según Migraciones de Paraguay, donde también queda registrado los datos del turistas y según las estadísticas de esta oficina regional, el número de visitas ha aumentado en la región.

Importante afluencia de personas extranjeras viniendo a vacacionar en la ciudad de Encarnación y otros puntos del departamento de Itapúa; generalmente personas de Posadas y Buenos Aires, por esto se genera un monitoreo constante, control biométrico para agilizar el tránsito y la seguridad vial de todo.

El control biométrico se tiene en diferentes puntos de los pasos fronterizos del país. Permite la identificación de usuarios gracias a alguna de sus cualidades biológicas.

La gente aprovecha el cese de actividades escolares para poder visitar a su gente o viajar en busca de lugares turísticos atractivos de conocer y para ésto último en el departamento se tienen un sin fin de novedades. (Mas Encarnación)

Descargar Semanario Seis Páginas