SEGUINOS

POSADAS

En enero, Gendarmería secuestró más de mil kilogramos de droga en Misiones

El flamante Jefe de la Agrupación IV “Misiones”, comandante mayor Enrique Driollet, dijo que durante el primer mes del año se decomisaron alrededor de 1224 kilogramos de estupefaciente. La marihuana sigue siendo la droga con más secuestros. Además, comentó que la provincia sería una zona de paso para los puertos de Brasil desde donde se llevarían a Europa y otros lugares del mundo. “Las zonas más complicadas son siempre las fronterizas con países productores”, resaltó en declaraciones a /c6.

Detalló que en el primer mes del año, se secuestró un total de 1224 kilogramos de drogas, principalmente, marihuana. Agregó que en el caso de este estupefaciente, se registra un mayor volumen de secuestro en Brasil, ya que esa droga se dirige a Europa a través de los puertos del país vecino, “por una cuestión de precios”, sostuvo.



“No quiere decir que no pase por acá, se controla, pero bueno, es un juego que siempre se trata de eludir. Es una carrera constante el tema del secuestro de marihuana”, manifestó Driollet.



En este contexto, observó que la zona “más complicada” en el territorio misionero es aquella que se encuentra en frontera con países productores, “porque tienen una alta producción y de alguna forma tienen que sacar esa droga”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas