SEGUINOS

POLICIALES

En enfrentamiento, apuñalan a joven por la espalda

Un hombre de 31 años permanece internado, con una grave herida en la espalda que le fuera ocasionada con un cuchillo, tras un enfrentamiento entre varios jóvenes en cercanías al polideportivo. Por el hecho hay otro joven de 35 años que también está internado con su hombro fuera de lugar. Fueron detenidos cuatro sospechosos de entre 17 a 24 años. Ocurrió minutos después de las 6 de la mañana de este viernes, en proximidades al polideportivo de Candelaria, ubicado sobre calles Roque González y Roque Sáenz Peña.

En el lugar se habrían enfrentado, aparentemente luego de una ingesta de alcohol, varios jóvenes con elementos contundentes y armas blancas. Al arribar la patrulla de la comisaría local que fue alertada vía telefónica, se conoció que uno de los involucrados Antonio R. de 31 años ya había sido evacuado al Hospital de la ciudad con un cuchillo incrustado en su espalda.

En el lugar tras el rápido accionar policial fueron detenidos de manera preventiva Marcelo R.D. de 35; Víctor B. de 17; Hugo S. de 23; Roberto B. de 24 y Alejandro CH. de 23 años, todos alcoholizados. Ya en la comisaría, Marcelo R.D. de 35 años refería mucho dolor en el brazo izquierdo constatándose que tenía el brazo fuera de lugar siendo trasladado de inmediato al Hospital Escuela de Agudos.

Tras el examen médico se conoció que Antonio R. presenta una lesión punzo cortante de 4 cm en región lumbar izquierda. Se procedió al secuestro de un cuchillo. La justicia dispuso que todos los involucrados permanezcan detenidos hasta tanto se esclarezca el caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas