SEGUINOS

POSADAS

En Esperanza continúan a buen ritmo las obras de acceso al tránsito pesado

Unirá la Ruta Nacional 12 y la avenida San Martín de la localidad del Alto Paraná, esto después de recorrer 2.535 metros. Para la concreción de esta obra que está en pleno proceso se realiza por estos días excavación del suelo, terraplenes, provisión y colocación de caños de hormigón, hormigones para obras de arte, construcción de alcantarilla cajón sobre el arroyo Fumo Bravo, a lo que hay que agregar la señalización horizontal y vertical. Las tareas están a cargo de Vialidad Provincial en forma conjunta con la Municipalidad local.

Ya dentro de la construcción del pavimento se realizará la sub-base de tosca; base estabilizada granular y de concreto asfáltico; a ello hay que agregarle la carpeta de concreto asfáltico y banquina entoscada, entre otras importantes mejoras.



En el recorrido de esta arteria se encuentra la escuela tipo EFA San Arnoldo Janssen, la cual se verá altamente beneficiada con el asfalto, al igual que emprendimientos de índole comercial como ser madereros, agrícolas, entre otros.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas