SEGUINOS

POSADAS

En febrero comienzan en el Centro del Conocimiento las tutorías para alumnos secundarios

El lunes 7 comenzarán, nuevamente, las tutorías para alumnos secundarios en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Las mismas se desarrollarán en la Sala General del 3° piso y buscarán ayudar a alumnos en diferentes asignaturas como Matemática, Lengua y Literatura e Inglés entre otras tantas. Las inscripciones ya están abiertas.

A partir del lunes 7 de Febrero, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento dará inicio, por tercer año consecutivo, a las TUTORÍAS de diversas materias del nivel secundario. Las mismas se dictarán en la Sala General (3er. piso) de la Biblioteca. para todas las materias los lunes, miércoles y viernes en ambos turnos; con excepción de Matemática que se dictará de lunes a sábado de 14 a 20hs. y los martes y jueves de 9 a 12. Sólo la materia Biología comenzará a dictarse a partir del 14 de febrero también en ambos turnos.



La biblioteca realiza estas tutorías desde Diciembre de 2008 todos los meses de Febrero, Julio y Diciembre proporcionando a los estudiantes asesoramiento en las cátedras de: Inglés, Ética, Filosofía, Geografía, Historia, Física, Lengua y Literatura, Matemática, Contabilidad, Derecho, Psicología,  Biología, Comunicación y Sociología, entre otras materias. 




Desde el Centro del Conocimiento recordaron a los interesados que las tutorías son un acompañamiento para resolver dudas y/o dificultades puntuales que el estudiante tenga acerca de la materia que desee rendir, por lo que resulta fundamental la lectura bibliográfica previa por parte del estudiante. Las mismas no se deben entender como clases particulares, sino como una guía a la reflexión, explicación y comprensión de diferentes temáticas por parte de los encargado de las tutorías.




Esta metodología ayuda, no sólo a optimizar el servicio público que brinda la institución sino además en el acercamiento del usuario con el material disponible de forma libre y gratuita.




Se sugiere a los estudiantes concurrir con:



Programa de Estudio de la Materia
Carpeta o Cuaderno Completo
Dudas y/o dificultades puntuales para resolver en la tutoría

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas