SEGUINOS

POSADAS

En Filipinas comenzaron a consagrar a las 7 maravillas naturales del mundo

Con la presencia del presidente de ese país asiático, Benigno Aquino, y representantes de las otras seis flamantes Maravillas Naturales del Mundo, comenzó en Manila el tour de fiestas de consagración de cada uno de loslugares recientemente galardonados con esa distinción a escala planetaria, entre las que se encuentran las Cataratas del Iguazú. Todas las delegaciones se comprometieron a participar del evento a concretarse a su turno en Cataratas, con ceremonias que se llevarán a cabo en Brasilia y en Buenos Aires, además del evento consagratorio con la distinción que se entregará al gobernador Maurice Closs, al pie de los grandes saltos de agua. El atractivo misionero será galardonado entre el 24 y el 28 de mayo.

Junto al presidente de la fundación New7Wonders, Bernard Weber, se realiza una ceremonia similar en Puerto Princesa, lugar dondese ubica el río subterráneo de más de ocho kilómetros de recorrido, una de las nuevas 7 Maravillas Naturales.


El impacto turístico de la campaña de N7W ha sido tan importante en el lugar, que las autoridades hablaban de la necesidad de ampliarla pista de aterrizaje aérea y hacerla operativa de noche, ante el incesante incremento de turistas que arriban de todo el mundo.


Hoy, en Puerto Princesa, las delegaciones recorrerán la Maravilla, para luego participar de la ceremonia en la misma ciudad elegida en la votación mundial por internet.


Las celebraciones se repetirán en los otros seis lugares,con un acto oficial en cada capital de país y luego una fiesta de celebraciónen la localización de la maravilla.


Luego le tocará el turno a Vietnam, con un acto del que participará su primer ministro en Hanoi, y luego una fiesta en Ha Long Bay, suflamante Maravilla.


Todas las delegaciones se comprometieron a participar del evento a concretarse a su turno en Cataratas del Iguazú, con ceremonias que se llevarán a cabo en Brasilia y en Buenos Aires, además del evento consagratorio con la distinción que se entregará al gobernador Maurice Closs, al pie de las Cataratas. El atractivo misionero será galardonado entre el 24 y el 28 de mayo.


Las autoridades de N7W y las delegaciones de cada país trabajan en la idea de unir a las Siete Maravillas Naturales del Mundo aefectos de promocionarlas conjuntamente en todo el planeta, e incrementar asísu exposición y consiguiente impacto en el turismo de cada lugar.


Las Cataratas del Iguazú, en Manila, fueron altamente elogiadas por todas las delegaciones, que también las promocionarán en cada una de las Maravillas, otra de las ideas que comienzan a concretarse para un trabajo conjunto entre las siete.


Por el atractivo que comparten Argentina y Brasil, viajó el periodista Marcelo Almada, responsable de la coordinación de la campaña de VotoCataratas en la Argentina, durante el concurso que duró cuatro años y terminó en noviembre de 2011.


N7W realizó una votación global de más de mil millones de sufragios electrónicos y telefónicos, un mecanismo de selección sin precedentes que nacido en el mundo virtual, está generando impactos altamente positivos en la economía real de cada lugar.                                                                              

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas