SEGUINOS

POSADAS

En Garupá, algunos vecinos se apropian de perforaciones del Imas

El intendente de la localidad, Luis Ripoll, dijo que alrededor del 60 por ciento del municipio está atendido por Samsa, el 40 por ciento restante por cooperativas o perforaciones que hizo el Imas así como también consorcios hechos por los vecinos. Indicó que en las últimas semanas se fueron solucionando algunos problemas relacionados al abastecimiento del vital líquido aunque observó que surgieron algunos inconvenientes con vecinos que pretenden adueñarse de perforaciones realizadas por el Instituto Misionero de Aguas y Saneamiento.

“El Imas las hizo donde los vecinos tenían una propiedad y hoy se encuentran con un conflicto porque se adueñan de las mismas. Estamos mediando para que se entienda que es un servicio público, que todos aportan para el servicio de luz que consume la bomba. En otros lugares solamente hicieron la perforación pero ya hay divergencias entre las personas de la zona donde se realizaron”, comentó el Jefe comunal.

“Siempre se trata que el valor del servicio que se presta sea más barato, en un tema del servicio tan vital como es el agua

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas