SEGUINOS

POSADAS

En Garupá capacitan a jóvenes como gastronómicos

El municipio de Garupá sigue apostando a los jóvenes con los cursos de capacitación teóricos- prácticos. En esta ocasión de mozo, mucama y ayudante de cocina en la Seccional Posadas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), lo que les facilitará la entrada en el mercado laboral, especialmente enfocando al sector turístico.

“La capacitación para los jóvenes es la base fundamental de la gestión del Intendente de Garupá, Luís Ripoll, y que pueda ser ellos parte vital, de un nuevo Garupá Turístico”, afirman desde la comuna..

“Garupá esta evolucionando y la concreción de las obras complementarias de la EBY, hacen a la necesidad de contar con mano de obra especializada en el rubro, por ello es necesario capacitar a los jóvenes, para que de esta manera tengan una inserción laboral con una formación laboral acorde a la demanda”, se precisó.

El curso de mozo y mucama dió inicio el día lunes 7 de mayo y el martes 8 del corriente mes comenzó el curso de ayudante de cocina en la sede de la (Uthgra), Alberdi 1034. El curso de ayudante de cocina sito en Alberdi 1034, consta de 8 meses duración y cuenta con el aval del Consejo de Educación de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas